Políticas en relación a la tenencia de mascotas
Cabañas Piedra Grande se declara como empresa Pet Friendly, permitiendo el acceso de mascotas a las unidades habitacionales durante su estadía siempre y cuando la presencia no sea incompatible con la normas de convivencia de nuestros pasajeros.
Se aceptan mascotas con la condición de tenencia responsable, entendiendo como el conjunto de condiciones, obligaciones y compromisos que el dueño de una mascota debe asumir para asegurar el bienestar de esta.
- Se acepta 1 mascota por cabaña sin costo adicional.
- En caso de una segunda mascota se realizará un cobro adicional de $10.000 pesos como cobro único, independiente de la cantidad de noches.
- El Huésped es el único responsable de recoger los desechos de su mascota. Si el Huésped no recoge los desechos de su mascota Cabañas Piedra Grande podrá cobrar cargos adicionales por recoger tales desechos.
- Está prohibido que la mascota se suba a las camas y sillones. Si es su costumbre, pedimos que proteja nuestro mobiliario con unas sábanas de su propiedad. Si quiere secar o limpiar las patas de su mascota después de un paseo, no utilice frazadas ni cubre camas de la cabaña, es responsabilidad del dueño que lleve su kit de limpieza.
- Se cobrará adicional por deterioros o suciedad dentro de las cabañas provocadas por el animal.
- El área por donde puede pasear la mascota comprende todo el recinto, debe portar su collar o arnés que la sujeta y es responsabilidad exclusiva del dueño llevarlo siempre con correa.
- Cabañas Piedra Grande podrá dar por terminado el contrato de hospedaje y proceder exigir el retiro de la mascota de las instalaciones de las cabañas cuando la mascota represente un peligro para los demás huéspedes, sus visitantes, usuarios o su personal, cuando tenga un comportamiento inaceptable por morder o ruido excesivo.